Videojuegos y Apps

Threee Girls Studio

VIDEO & TRAILERS

La Espada y La Cruz

Spot Shot & Shop

Making Of Snow White - G4M3 Studio

Official Oddland Teaser Trailer

So Blonde PC Games Trailer

Klopex Galactic Bubble Gameplay Trailer

Desarrollo de Apps y Videojuegos

Con el mercado creciente de los smartphones, iPhone y Android a la cabeza, las aplicaciones y los juegos móviles se integran cada vez más en el modelo de negocios de las empresas en el comercio móvil en general (profesionales del turismo, prensa, tiendas online, etc.). Pero...

¿Cuáles son los requisitos previos y las claves del éxito de una aplicación o de un juego en la plataforma móvil?

"Según el informe sobre videojuegos publicado por IDC/App Annie, en 2012 se descargaron más de 20.000 millones de juegos para dispositivos móviles, incluida las tablets."

Entre los factores que pudieron haber impulsado esta tendencia podemos destacar:

  • La amplia tasa de penetración de los dispositivos móviles, así como el aumento de su consumo como principal fuente de información, ocio y entretenimiento.

  • El desarrollo de la tecnología para dispositivos móviles, que proporciona una positiva experiencia de navegación al usuario, facilitándole el consumo de contenido audiovisual y de juegos.

  • La adopción por parte de las mujeres de los juegos online. Lo que supone un nuevo nicho de mercado. Según reflejaba un estudio de EEDAR publicado en octubre de 2012, el 63% de los jugadores online a través de móvil son mujeres.

Con más de 6 años colaborando con empresas de desarrollo y de publicación de video juegos y apps para dispositivos móviles, Threee Girls studio dispone de un equipo completo especializado en todas las fases de creación de cualquier video juego y aplicación móvil.

¿Tiene alguna idea de videojuego y no sabe cómo desarrollarla? Cuéntenos su idea y le informaremos acerca de las posibilidades de desarrollo y la viabilidad del producto.

¿No tiene todavía ninguna idea pero quiere mejorar la visibilidad de su negocio gracias a una aplicación móvil? Póngase en contacto con nosotros y le plantearemos un documento de diseño y un timeline de producción.

Cosmic Buddies

Ahora los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de aprender y jugar con sus nuevos amigos del espacio, ayudándolos a regresar de nuevo a su planeta. Durante su aventura por el planeta van a descubrir los diferentes países del mundo, y esta vez aterrizarán en Francia. Con este divertido juego cultural de aprendizaje, los niños desarrollarán sus habilidades cognitivas, trabajaran su memoria, sus reflejos, su identificación de las formas y de los buenos principios asi como la amistad y el cuidado de las mascotas ... Descubriran el mundo con nuestros Amigos Cósmicos y se divertirán con mini juegos entretenidos.

Tus niños a aprenderán, invitarán y desafiarán a sus amigos para ser los primeros del ranking.
Proyecto de cross media que incluye una serie de televisión, una serie de internet, 2 video juegos móviles llenos de diversión, merchandising y mucho más ...

  • 2 modos de juego, Aventura y Time Attack.
  • 5 personajes jugables.
  • 13 maravillosos fondos
  • Configuración de coloridos.
  • Un montón de minijuegos con dificultad creciente.
  • Graficos en alta definición.

Disponible para dispositivos iOS y Android el 5 de septiembre.
Publicado por FunBox Reino Unido
Desarrollado por Bits Cake.

volver arriba

Advergaming

Muchas empresas de marketing no tienen todavía los suficientes conocimientos en diseño de videojuegos como para poder crear conceptos que aprovechen las potencialidades del advergaming.

El éxito de esta nueva forma de marketing se debe a que los videojuegos ofrecen condiciones únicas, que otros medios.

5 RAZONES PARA USAR UN ADVERGAME

1. 225 millones de personas en el mundo juegan gratis por internet y en varios países de América Latina, 60% de los usuarios juegan online (Brasil, México, etc.).

2. Entre 15 y 30 minutos es el tiempo de permanencia, cifra muy superior a los 2 segundos que se dedican a un pop-up (Federación de comercio electrónico y marketing directo).

3. Los juegos en línea han crecido más deprisa que cualquier otra forma de entretenimiento (24% de acuerdo con Júpiter Mediametix).

4. En una forma de publicidad que no molesta al usuario. Mientras que más del 40% de los internautas afirma sentirse incómodo con la presencia de banners, los advergames no molestan al usuario, al contrario, se crea un efecto viral a través del cual lo recomienda con el resto de sus amigos.


5.La memorización de información cuando se juega es 10 veces mayor que cuando se mira televisión (Universidad de Michigan).


En Threee Girls Studio, nuestros expertos en marketing, diseño de videojuegos y programadores informáticos trabajan de la mano para desarrollar advergames enfocados a una estrategia publicitaria de persuasión y retomando todas las técnicas de videojuego para que la experiencia del consumidor sea positiva y beneficiosa para el cliente.

volver arriba